Bienvenidos A La Familia, Jetstream

http://labatutacomunicacion.blogspot.com.es/2017/04/bienvenidos-la-familia-jetstream.html

Jetstream es una banda gibraltareña a la que muchos conocen como los Maroon 5 británicos. Se formaron en 2008, aunque no fue hasta 2014 cuando editaron su primer EP, Pieces of the puzzle. Desde entonces, su cuidada presencia y sólido directo les ha llevado a abrir conciertos para The Script o compartir cartel con artistas como Tinnie Tempah o Jessie J.
Con su nuevo trabajo, Sonic Graffiti, Jetstream quiere salir de su zona de confort y explorar otros territorios. Por eso, las próximas paradas de su gira serán Málaga y Sevilla. Sobre los escenarios del Tennessee Live Club (Málaga) y de La caja negra (Sevilla), la banda desgranará su mejor repertorio, donde no faltarán temas como el pegadizo Starlight, Let live die o F5, cuyo videoclip la sobrepasa las 7000 visitas.

 

Nolan, Stu, Justin, Tristan y Aaron tienen algo muy especial. No cualquier artista agota las primeras 300 copias de su disco en una semana. Si quieres descubrir qué es, vente a verles en directo. En La Batuta vamos a trabajar para que sus dos fechas en Andalucía sean dignas de recordar.
PRÓXIMAS FECHAS
6 MAYO / Gibraltar International Song Festival, Victoria Stadium (Gibraltar)
13 MAYO / Tennessee Club (Málaga)
27 MAYO / La caja negra (Sevilla)